INICIO
MIDWORLD NETWORKS
SERVICIOS
INTERNET
TELEFONÍA
VOZ SOBRE IP
WIRELESS
LEGAL
PARTNERS
ZONA CLIENTES
DISTRIBUIDORES
INTRANET
CONTACTO
NOVEDADES
Nuevo número de telefono de nuestras oficinas centrales:
(+34) 902 021 030

Midworld Networks se establece en sus nuevas oficinas en Madrid

Todos nuestros servicios a su alcance.
La instalación, configuración y mantenimiento de nuevos servidores y sistemas, cortafuegos (firewalls), redes privadas virtuales (VPN), registrar un dominio, impulsar su presencia en Internet, interconectar sus oficinas, dotar a su empresa de aplicaciones, garantizar el funcionamiento de sus servicios ONLINE y OFFLINE... ahora es más fácil con MIDWORLD NETWORKS.
Instalación configuración y mantenimiento de firewalls con tipologías HostBastion o Bridges Firewall
Instalación configuración y mantenimiento de firewalls con tipologías HostBastion o Bridges Firewall
Configuraciones sobre sistemas operativos Linux, con el fin de proteger las entradas a la Red de su empresa de accesos no autorizados provenientes de Internet o accesos externos.

Los Firewalls (cortafuegos) son herramientas totalmente transparentes de cara al sistema, concebidos para gestionar todos los paquetes de datos que se transfieran entre los dispositivos de una red externa o local, de manera que dependiendo de las protecciones que se deseen establecer o los servicios a ofrecer dentro o fuera de la red, el firewall será el que gestione y administre la seguridad en sus sistemas y que estas reglas o permisos se cumplan siempre.

Instalaciones, mantenimiento, administración de firewalls

  • Instalación, configuración, administración, motirización y actualización de cortafuegos.


  • Definición de la política de usuarios y la topología de red que se gestionen a través del firewall.


  • Administración remota y control/gestión de todos los posibles accesos al sistema.


  • Comprobación de la Seguridad de accesos desde red interna y externa.


  • Instalación de módulos de actualización y revisiones periódicas.


  • Anexación a servidores en redes operativa de cortafuegos o bridges sin alteración de redes originales.


  • Instalación, configuración, administración, mantenimiento, motirización y actualización de sistemas de balanceo de carga entre firewalls y servidores.
  • Sistemas al alcance del error... intencionado o no.
    Sistemas al alcance del error... intencionado o no.
    Una respuesta proactiva para la administración de riesgos en materia de seguridad puede ayudar a reducir los costes en el mantenimiento de su red y sistemas informáticos.

    Reflexione durante unos segundos y piense lo que podría suceder si su servidor cayera por motivos ajenos al normal funcionamiento o errores de hardware, po ejemplo, una intrusión o simplemente una gestión errónea de cualquier usuario interno de su red.

    A consecuencia de errores humanos intencionados o no, su empresa puede verse "TOTALMENTE INOPERATIVA", ya no sólo pensemos en el coste económico que le pueda suponer la reparación del daño, sino en las pérdidas económicas que pueden generar esas horas o días de inactividad productiva.

    Si fallamos en identificar o responder efectivamente a los temas de seguridad en nuestra red, el riesgo puede tener consecuencias adversas tales como la pérdida de flujo de información, reflejos negativos en marcas o reputación de negocio, e inclusive litigios con nuestros clientes.

    A la luz de estos retos, las empresas requieren de soluciones de seguridad en sus sistemas y redes, tanto a nivel de productos que puedan estar ofreciendo ONLINE, como la de su propia red interna de trabajo.

    Un sistema seguro 99,9% sólo puede existir si existe una gestión consecuente y responsable tras él, que pueda controlar los accesos y sucesos que constantemente acomenten contra nuestro sistema.

    MIDWORLD NETWORKS se encarga de ello:

  • Estudiamos la tipología de su red y los sistemas que la integran.


  • Proponemos las soluciones más beneficiosas.


  • Le ofrecemos un mantenimiento de seguridad sobre su sistema.


  • Le ofrecemos el nivel más óptimo de seguridad en base a sus necesidades.


  • Con todo ésto Ud. y su empresa ganan, no sólo a nivel prevención sino también la tranquilidad de la que pueden beneficiarse conjuntamente con sus clientes.


    ¿ Dónde puedo encontrar la solución?
    ¿ Dónde puedo encontrar la solución?
    Su empresa no encuentra, o no conoce el porqué, o no disponde de los medios adecuados o la experiencia necesaria en el sector de la comunicación como para encontrarla.

    Su empresa no debería estar padeciendo esas preocupaciones ni debería bajar el rendimiento de su producción ocupando a personas indispensables en otros departamentos a la 'busca y captura' de una estrategia o solución para resolver sus problemas; que aunque si es cierto, son inaludibles siempre que desee estar a la altura de la evolución, le resultarán tediosos, preocupantes y un gasto excesivo; de forma que cuando encuentre esa solución tendrá que comenzar de nuevo porque habrán surgido novedosas estrategias comunicativas que deseará de incorporar.

    Piense durante un momento; al igual que su empresa puede ser lider en su sector específico, no debería representar una angustia no poder ocuparse o no disponer de los medios para resolver determinadas cuestiones en el entorno de la seguridad para redes o Internet.

    Al igual que sus clientes acuden a usted por el servicio y la solución a sus necesidades, no pierda más tiempo y sobre todo dinero en buscar la solución dónde ya existe y dónde un equipo de profesionales le pueden ayudar a comprenderla.

    Básicamente esa es la esencia de la consultoría, la exposición de un problema y dejar en manos de los profesionales del sector, que le ofrezcan las mejores soluciones, adaptándolas siempre a su necesidad y objetivos.

    Problemas con solución...

    MIDWORLD NETWORKS podrá ayudarle en temas tan diversos como:

    - Topologías y estructuras funcionales de redes internas y externas.

    - Soluciones de seguridad interna y externa a sus redes.

    - Administración interna y externa de redes.

    - Revisión y desarrollo de sistemas de administración y seguridad.

    - Propuestas más ventajosas sobre la gestión de sus aplicativos en la red.

    - Desarrollo a medida de procedimientos de seguridad para cada tipología de red.

    - Desarrollo de aplicativos de comunicación para integrar en sus sistemas ONLINE.

    - Migración a otros sistemas más seguros.

    - Migración de aplicativos y desarrollo a medida de productos ONLINE.

    - Administración de servidores de datos.

    - Migración y desarrollo de base de datos.

    MIDWORLD NETWORKS no tan sólo pone a su disposición toda su experiencia, sino que implementa junto a cada uno de sus clientes, soluciones novedosas y coherentes con la necesidad de cada uno de nuestros clientes.
    Información legal Condiciones generales Contacto
    Todos los derechos reservados - MIDWORLD NETWORKS © 2002-2017